miércoles, 21 de abril de 2010

LA NAVE VA (2)




Spock:
Che, ¿Piccard es puto?

Kirk:
No sé si puto, es medio amanerado.

Spock:
Siempre está con el romulano ese. Me parece que cuando lo ve a Piccard se le para.

Kirk:
Eso es cosa de los romulanos, están siempre calientes, se les para todo el tiempo.

Spock:
A mi que no se me acerque porque se va a comer una piña.

Kirk:
...Boludo... ¡no te va a querer coger a vos!

Spock:
Cogerme capaz que no pero capaz que le cabe que se lo cojan a él... ...le habrán dicho ya lo de los vulcanos...

Kirk:
No te persigás boludo, no son putos.


(...)


Kirk:
Además si es por eso le daría lo mismo cualquier Vulcano, ¡no va a elegir justo al de más cara de pelotudo!

Spock:
¡Sabés a cuántos carilindos como vos me cogí pelotudo? 35 cm de pija... Para hacerte broché tengo...

Kirk:
Pelotudo, ¡Todos los Vulcanos la tienen de 35 centímetros, ¿de qué te la das?! ¡...Por muy puto que sea es imposible cogerte a vos!

Spock:
Tu hermana puede.

Kirk:
Dejate de joder pelotudo...


 
--------------------0--------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario