miércoles, 21 de abril de 2010

LA NAVE VA (1)





 Kirk:
No sé, estoy un poco cansado del espacio sideral... Quisiera ir a pescar, otras cosas...

 Spock:
Si, tomar un poco de aire. Acá hay un olor a pedo ya...

 Kirk:
¿¿Viste??

 Spock:
...Hacé tirar algo, Poet...

 Kirk:
Son los romulanos esos que tienen la digestión podrida...


(...)


 Kirk:
¿Qué hora es?

 Spock:
No sé. ...Hay que rajar romulanos...


(...)


 Kirk:
¿Por qué te llamás Spoc?

 Spock:
Por una rana de una serie que veía mi viejo, que era fanático...


(...)


 Kirk:
Te digo la verdá... ...quiero mandar todo a la mierda.

 Spock:
Cuchame, ¿por que no aterrizamos en Chapadmalal unos días?

 Kirk:
...Capaz que sí...

 Spock:
Está bueno... ...hay una tranquilidá...

 Kirk:
¡Tengo los huevos al plato loco! Si me tiro en la playa no vuelvo más, te lo juro.

 Spock:
...Vamonós a la mierda...

 Kirk:
...Podría ser.

 
--------------------0--------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario