miércoles, 21 de abril de 2010

LA NAVE VA (3)




Kirk:
Che... Pará un poquito... No entiendo esto... Mirá la lista de lo que mandaron...


(...)


Spock:
¡...Hijos de re mil puta!


(...)


Spock:
¡Llamalo a Vallejo!

Kirk:
No está más Vallejo en la confederación... Lo cambiaron; lo rajaron cuando entró Filichetti. Estaba agarrado con los anteriores, con Burman y esos; ¿lo conociste?

Spock:
Más bien... Si a Burman lo acomodé yo...

Kirk:
Bué lo rajaron; hay un concesionario nuevo...

Spock:
¡Llamalo al que esté pelotudo! ¡No se puede comer un mes seguido salchichas con puré!

Kirk:
¡Ya sé pelotudo qué querés que haga!

Spock:
¡¿Llamaste?!

Kirk:
¡Está cerrado ya! Se manejan con la hora de no se dónde pero ya se fue la nave de proveduría. Una cagada increíble lo que está pasando... ...Esto no había pasado nunca...

Spock:
Loco, yo no puedo comer salchichas con puré un més seguido, me va a matar la cagadera...

Kirk:
¿¡Y qué querés que haga!?

Spock:
¡¡hacé algo pelotudo!!

Kirk:
¡¡¡¿¿¿Qué carajo querés que haga???!!!


(...)


Kirk:
¡Me van a recontra re cagar a patadas más de mil empleados boludo y vos me hablás de cagade... A no boludo, está acá lo demás, en otro remito... Estaba acá... No dije nada... ...No dije nada.

 
--------------------0--------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario